Por segundo año consecutivo, Follow Me acompañó a los alumnos del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen en el tradicional festejo de Posadas.
Follow Me, la empresa líder de indumentaria para egresados, fue parte de la Estudiantina Posadeña, una de las fiestas estudiantiles más grandes y coloridas de Argentina. Esta edición contó con la presencia de 29 colegios de Misiones, récord de instituciones participantes para la tradicional celebración.
Este año, por segundo consecutivo, Follow Me acompañó a los chicos del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, colaborando en la construcción de su carroza para el desfile. Los alumnos lograron demostrar toda su creatividad y reforzar el sentido de pertenencia a la escuela y comunidad.
Elías Ezequiel Franco, alumno director de la carroza del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, habló sobre el compañerismo que tuvieron: “La verdad es que todos cumplimos casi una misma función. Todos trabajamos, todos nos apoyamos. A medida que se van sumando tareas, nosotros vamos dividiéndonos, así que prácticamente todos cumplimos una misma función. Todos tenemos un mismo objetivo, que es hacer lo mejor posible”.
Los alumnos del Janssen captaron la atención de la gente durante los cuatro días del desfile de carrozas. Su propuesta fue “Caretos Podence” en homenaje a un típico carnaval que se realiza en Portugal. Llevaron a cabo una puesta en escena única, muy colorida y vibrante. “Estamos muy agradecidos con la empresa Follow Me por el apoyo que nos hizo este año. Muy agradecidos porque económicamente nos ayudaron bastante”, destacó el alumno Elías Ezequiel Franco en relación a la ayuda que dio la empresa líder en indumentaria para egresados.